Aislamientos acústicos y térmicos en Tres Cantos

Podemos instalar todo tipo de aislamientos acústicos y térmicos en Tres Cantos:

Tfno. 643 371 149
(pregunta por JUAN)

  • Aislamiento de lana de vidrio: Este tipo de aislamiento es uno de los más populares y económicos. Está hecho de fibras de vidrio y se utiliza principalmente en paredes, techos y suelos para proporcionar tanto aislamiento acústico como térmico.
  • Aislamiento de lana de roca: Similar a la lana de vidrio, el aislamiento de lana de roca está hecho de fibras minerales. Es resistente al fuego y se utiliza comúnmente en paredes, techos y suelos para proporcionar aislamiento térmico y acústico.
  • Aislamiento de celulosa: Hecho de papel reciclado tratado con sales de boro para hacerlo resistente al fuego y a los insectos, el aislamiento de celulosa es una opción ecológica. Se sopla en paredes y techos y puede proporcionar un buen aislamiento acústico y térmico.
  • Paneles de espuma rígida: Los paneles de espuma rígida, como el poliestireno extruido (XPS) o el poliuretano (PUR), se utilizan comúnmente en aplicaciones de aislamiento térmico. También pueden ofrecer cierto grado de aislamiento acústico, pero generalmente se combinan con otros materiales para mejorar las propiedades acústicas.
  • Aislamiento de poliuretano espumado en sitio: Este tipo de aislamiento se aplica en forma líquida y se expande para llenar los espacios. Es muy eficaz en la creación de un sello hermético que proporciona tanto aislamiento térmico como acústico.
  • Aislamiento de corcho: El corcho es un material natural que se utiliza cada vez más como aislamiento en paredes y suelos. Ofrece buenas propiedades de aislamiento térmico y acústico, además de ser respetuoso con el medio ambiente y resistente al agua.
  • Ventanas y puertas con doble o triple vidriado: Las ventanas y puertas con doble o triple vidriado tienen cámaras de aire entre las capas de vidrio que proporcionan un buen aislamiento térmico y acústico al reducir la transferencia de calor y sonido.
  • Aislamiento de suelos flotantes: Se trata de una capa de material aislante colocada entre el suelo existente y el nuevo suelo que se va a instalar. Este tipo de aislamiento ayuda a reducir la transmisión de ruido entre pisos y proporciona un cierto grado de aislamiento térmico.