Albañilería en Alpedrete

¿Buscas albañiles en Alpedrete? ¿Necesitas un albañil para una obra en Alpedrete? Nuestra empresa hace todo tipo de trabajos de albañilería en Alpedrete.

Empresa de albañilería

Albañilería en Alpedrete
Albañiles en Alpedrete

Quiénes somos

Somos una pequeña empresa de albañilería de Los Molinos, una pequeña localidad muy cerca de Alpedrete. Hacemos trabajos y obras de albañilería y construcción en todos los pueblos de la sierra, incluido en Alpedrete. Nuestros precios son muy ajustados y tenemos mucha experiencia, ya que llevamos más de 20 años haciendo otras y reformas en la sierra.

Servicios de albañilería

Albañiles en Alpedrete
Albañiles en Alpedrete

Antes de contratar una obra con otra empresa, pídenos un presupuesto a nosotros. Seguramente podemos mejorar el precio que te han dado. Además, nuestros presupuestos no tienen compromiso y son totalmente gratuitos. En los presupuestos, desglosamos el coste de la mano de obra del coste de los materiales, para que puedas comparar fácilmente nuestro precio con el de otras empresas.

Albañiles en Alpedrete

Hacemos todo tipo de trabajos y obras de albañilería en Alpedrete, incluyendo…

  • Construcciones de ladrillo: hacemos todo tipo de construcciones de ladrillo y cemento, tanto en el interior como en el exterior de la casa.
  • Paredes y techos: construimos todo tipo de paredes, tabiques y muros y reparamos techos o construimos falsos techos de escayola.
  • Aislamientos: realizamos todo tipo de aislamientos acústicos y térmicos en viviendas y locales. También construimos cámaras de aire e inyectamos poliestireno expandido como aislante.
  • Humedades y goteras: reparamos todo tipo de humedades y goteras en tejados.
  • Cocinas y baños: hacemos todo tipo de obras de reforma de baños y cocinas. Cambiamos la bañera por un plato de ducha, sustituimos los sanitarios, cambiamos las tuberías y los desagües, reparamos fugas de agua, cambiamos la grifería, sustituimos los electrodomésticos, solamos suelos de cocinas y baños, alicatamos con azulejo o baldosín las paredes del baño o de una ducha, etcétera. Para una reforma de una cocina o un baño, traemos nuestro propio fontanero o electricista para que el cliente no tenga que preocuparse de buscar uno. También colaboramos con un instalador autorizado de gas para dar de alta la instalación.
  • Trabajos de pintura: realizamos trabajos de pintura y decoración de interiores y exteriores de la vivienda.
  • Proyectos de iluminación: realizamos todo tipo de proyectos de iluminación interior o exterior en colaboración con un instalador electricista autorizado.
  • Pequeñas reparaciones: realizamos pequeñas reparaciones en la casa, como cerrar una roza, pintar una habitación, reparar un desconchado, colocar unos azulejos, etcétera.
  • Reformas: hacemos reformas completas de viviendas en colaboración con otros profesionales de la construcción, como fontaneros, pintores, electricistas, carpinteros, cerrajeros…
  • Colocamos puertas y ventanas: sustituimos puertas y ventanas de una vivienda o un local, incluido la puerta de la entrada por una puerta blindada.
  • Chimeneas: construimos y quitamos chimeneas en casas y chalés.
  • Suelos: reparamos todo tipo de suelos de interior y exterior y colocamos baldosas de gres porcelánico o instalamos tarima flotante.
  • Trabajos de escayola y pladur: realizamos todo tipo de trabajos y reformas en escayola y pladur. También construimos muebles de obra o tabiques de separación en pladur.

Reformas en Alpedrete

Ventajas de contratar nuestra empresa

Si contratas nuestra empresa para una obra de albañilería en Alpedrete, te ofrecemos las siguientes ventajas…

  • Somos una empresa de la zona, por lo que podemos hacer un mejor precio que otras empresas que vienen de fuera. Llevamos más de 20 años haciendo todo tipo de reformas y obras en la sierra de Madrid.
  • Garantizamos todas nuestras obras y sólo trabajamos con materiales de primera calidad. Asesoramos al cliente sobre la mejor opción para sus necesidades.
  • Un responsable técnico de la empresa se ocupa de dirigir y supervisar las obras y reunirse con los clientes para valorar las obras y dar un presupuesto.
  • Aunque somos una empresa de albañilería, tenemos capacidad para realizar todo tipo de obras y reformas, incluido trabajos de rehabilitación, ya que colaboramos con toda una serie de profesionales de la construcción, incluido un arquitecto para reformas que requieren de una licencia de obra mayor del ayuntamiento de Alpedrete.
  • Nuestros precios son muy ajustados y la satisfacción de nuestros clientes es lo que guía nuestro trabajo diario. La atención que damos al cliente es rápida y personalizada.