Albañiles en Cercedilla: trabajos de albañilería en Cercedilla

¿Buscas albañiles en Cercedilla? ¿Necesitas un albañil para una obra en Cercedilla? Nuestra empresa de reformas cuenta con albañiles para hacer pequeñas obras de albañilería en cualquier pueblo de la sierra de Madrid, incluido en Cercedilla.

Albañiles en Cercedilla
Albañiles en Cercedilla

Albañiles en Cercedilla

Somos una empresa de reformas de Los Molinos que hace, sobre todo, trabajos de albañilería. Trabajamos en todos los pueblos de la Sierra de Madrid, incluido en Cercedilla.

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería en viviendas y locales. Nuestros precios son muy razonables.

Trabajos de albañilería en Cercedilla

¿Qué tipo de trabajos de albañilería hace un albañil? Los trabajos de albañilería son quizás la parte más importante de la reforma o construcción de una vivienda.

Cualquier tipo de trabajo que se realice con ladrillos, piedra, yeso, cemento u arena son trabajos de albañilería.

Los típicos trabajos de albañilerías son las obras y las reformas, pero también incluyen:

  • Eliminación de humedades
  • Arreglo de goteras
  • Reparación de fachadas
  • Enyesado de superficies
  • Construcción y demolición de tabiques
  • Reforma de paredes y techos
  • Instalación de falsos techos
  • Trabajos de pladur
  • Construcción de barbacoas
  • Aislamiento acústico de viviendas

En resumen, los principales trabajos que hay que realizar en la reforma o construcción de una vivienda los realizan los albañiles.

Servicios de albañilería en Cercedilla

Los servicios de albañilería son todos esos trabajos para los que se necesita un albañil.

Un albañil es un profesional que trabaja en la obra de construcción, ya sea una pequeña estructura como una vivienda individual o una gran estructura como un edificio de viviendas.

Cuándo necesito un albañil en Cercedilla

¿Cuándo se necesita un albañil? Si vas a realizar cualquier trabajo en Cercedilla (Madrid) que incluya la construcción o reforma de grandes o pequeñas infraestructuras, entonces necesitas un albañil.

La mayoría de las empresas de reformas realizan trabajos de albañilería. Este tipo de empresas también cuentan con pintores, cerrajeros, cristaleros, carpinteros, fontaneros, electricistas, etc.

Si vas a hacer una reforma de una vivienda en Cercedilla, entonces no vas a necesitar sólo un albañil, también tendrás que contratar los servicios de una empresa de reformas, que cuenta con todos los profesionales necesarios para hacer la reforma integral de la vivienda.

Es raro que se necesite sólo a un albañil para hacer una reforma. Lo normal es que la tarea de los albañiles se combine con el resto de profesionales que pertenecen al ramo de la construcción.

Pequeños trabajos de albañilería en Cercedilla

Un albañil es necesario en casi cualquier reparación o reforma de una vivienda. Aquí tienes algunas de los pequeños trabajos de albañilería que realizamos frecuentemente:

  • Sustituir una bañera: Para cambiar una bañera o sustituir la bañera por una ducha, el albañil se encarga de desmontar la bañera vieja y de colocar el plato de ducha o la nueva bañera. También se encarga de colocar las baldosas del suelo o los baldosines de la pared y de pintar los techos si fuera necesario.
  • Alicatado de paredes: El albañil se encarga de colocar los baldosines en la pared, ya sea para sustituir o para reformar el baño.
  • Colocación de baldosas de suelo: El solador no es más que un albañil especializado en colocar las baldosas del suelo y asegurarse de que no hay fisuras y de que el suelo queda nivelado.
  • Aislamiento acústico de viviendas: Para aislar acústicamente una vivienda hay que colocar algún tipo de material que no transmita el sonido, normalmente una lana de roca en las cámaras de aire y el los falsos techos.
  • Aislamiento térmico de viviendas: El aislamiento térmico de las viviendas incluye rellenar las cámaras de aire con algún tipo de material aislante, por ejemplo, el poliestireno expandido que se aplica en forma de espuma a través de unos agujeros que se hacen en la pared de las viviendas.
  • Colocación de ventanas y puertas: El albañil es el profesional que prepara los huecos y coloca los marcos para que luego el carpintero o el cerrajero pueda poner las nuevas ventanas y puertas de la vivienda.
  • Cerrar paredes y techos tras la reparación de una fuga de agua: Cuando se produce una fuga de agua, el fontanero normalmente tiene que abrir la pared para descubrir la tubería y poder reparar la avería. El albañil es el responsable del trabajo de cerrar la abertura y aplicar la pintura, los baldosines de la pared o las baldosas del suelo.
  • Eliminar y construir tabiques: eliminando o construyendo tabiques es relativamente fácil modificar la distribución de estancias de una vivienda. El profesional responsable de tirar y construir tabiques es el albañil.
  • Construcción de armarios y maleteros de obra. El albañil puede construir con ladrillos o con pladur armarios de obra (empotrados) y maleteros en el techo de las viviendas.
  • Enyesado de paredes: Para hacer una reforma de una vivienda es frecuente picar la pared y dejar el ladrillo visto para después aplicar una nueva capa de yeso. El responsable de aplicar y alisar el yeso es el albañil.

Empresa de albañilería en Cercedilla

Si vas a realizar una reforma de tu vivienda en Cercedilla, como si vas a construir una casa en Cercedilla, vas a necesitar una empresa de albañilería.

Normalmente cualquier empresa de reformas cuenta con varios albañiles, ya que son los profesionales más demandados a la hora de hacer una reforma.

También necesitas una empresa de albañilería para hacer pequeñas reformas dentro de hogar, ya que normalmente hay que romper paredes, suelos o techos, dependiendo del trabajo.

Una empresa de reformas, además de albañiles, cuenta también con otros profesionales, incluidos fontaneros, electricistas, cristaleros o pintores.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nuestra empresa de reformas puede hacer todo tipo de trabajos de albañilería, ya que cuenta con los mejores profesionales de la Sierra de Madrid.

Además, podemos ocuparnos de toda la obra, ya que, además de albañiles contamos con otros profesionales.

Por qué deberías contratar la obra con nuestra empresa de reformas

Nuestra empresa de reformas te ofrece las siguientes ventajas si contratas tu reforma en Cercedilla con nosotros.

  • Somos una empresa de la zona: Estamos en Los Molinos, una localidad de la Sierra de Madrid. Como somos una empresa de la zona, podemos ofrecer un mejor precio que otras empresas de reformas que vienen de fuera.
  • Trabajamos con materiales de gran calidad: Sólo trabajamos con materiales de la mejor calidad para hacer nuestras reformas integrales de viviendas y locales comerciales.
  • Tenemos una gran experiencia demostrable: Llevamos más de 20 años haciendo reformas integrales de viviendas y locales comerciales, por lo que tenemos una gran experiencia a la hora de diseñar la mejor solución para la reforma integral de tu vivienda o local comercial.
  • Te asesoramos gratuitamente: Uno de nuestros expertos se reunirá contigo para asesorarte sobre la mejor solución para hacer la reforma integral de tu vivienda o local comercial.
  • Garantizamos todos nuestros trabajos: Todas nuestras reformas integrales están garantizadas y resolvemos rápidamente cualquier problema que pueda surgir en la reforma.

Pulsa aquí para contactar con nosotros