Albañilería en Collado Villalba

¿Buscas albañiles en Collado Villalba? ¿Quieres hacer una obra en Collado Villalba? Nosotros hacemos trabajos de albañilería en Collado Villalba.

Obras de albañilería en Collado Villalba

Albañiles en Collado Villalba
Albañiles en Collado Villalba

Empresa de albañilería

Quiénes somos

Somos una empresa de albañilería de Los Molinos (una localidad muy cerca de Collado Villalba) y hacemos todo tipo de obras y trabajos de albañilería y construcción en las localidades de la sierra, también en Collado Villalba y otros pueblos de la sierra de Madrid.

Antes de contratar otra empresa para una obra de albañilería en Collado Villalba, pídenos un presupuesto, seguramente podemos mejorar el precio que te han dado. Nuestros presupuestos son gratuitos.

Albañiles en Collado Villalba

Albañilería en Collado Villalba
Albañiles en Collado Villalba

Trabajos de albañilería en Collado Villalba

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería en viviendas y locales y nuestros precios son muy ajustados.

  • Reparaciones de albañilería en general: hacemos todo tipo de pequeños trabajos de albañilería en el interior y el exterior de viviendas y locales.
  • Suelos y techos: colocamos baldosas y gres porcelánico, reparamos techos, hacemos falsos techos, alisamos paredes y techos para pintar…
  • Paredes y muros: construimos paredes y muros de ladrillo, redistribuimos estancias en una vivienda o un local comercial, damos de llana una pared para luego pintar, alisamos muros y los preparamos para dar de yeso…
  • Cuartos de baño: reformamos cuartos de baño en colaboración con un fontanero, sustituimos tuberías y desagües, sustituimos sanitarios y grifería, alicatamos paredes y solamos el suelo, cambiamos la bañera por un plato de ducha, reparamos fugas de agua…
  • Cocinas: realizamos la reforma completa de una cocina, solamos el suelo, alicatamos con azulejo las paredes, sustituimos los electrodomésticos, tuberías y desagües, reparamos y sustituimos la instalación de gas y electricidad. Nosotros aportamos el fontanero, el electricista o el instalador de gas y calefacción para que el cliente no tenga que ocuparse de nada.
  • Reparamos humedades y goteras: reparamos todo tipo de humedades y de goteras.
  • Sustituimos puertas y ventanas: sustituimos todo tipo de puertas y ventanas, incluido la puerta blindada de la entrada. Nosotros aportamos la carpintería de aluminio para que el cliente no tenga que ocuparse de nada.
  • Reformas integrales de viviendas y locales: colaboramos con toda una serie de profesionales para poder hacer la reforma integral de una vivienda. Para reformas donde hay que pedir una licencia de obra mayor contamos con la colaboración de un arquitecto.
  • Chimeneas: construimos y quitamos chimeneas en pisos y chalés.
  • Trabajos de construcción: Realizamos todo tipo de trabajos de construcción de infraestructuras de ladrillo y cemento, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

Reformas en Collado Villalba

Por qué deberías contratar nuestros servicios en Collado Villalba

Estas son las ventajas que te ofrecemos si contratas nuestros servicios como albañiles en Collado Villalba:

  • Nuestros precios son muy ajustados. Además, como somos una empresa de la zona, no tenemos costes de desplazamiento y siempre podemos hacer un mejor precio que otras empresas que vienen de fuera.
  • Un responsable técnico de la empresa se pondrá en contacto contigo para valorar la obra y darte un presupuesto. También te va a asesorar sobre la mejor opción para tu obra. Pídenos un presupuesto, son gratuitos y no tienen ningún compromiso.
  • Podemos hacer toda clase de trabajos de albañilería y construcción, desde pequeñas reformas y reparaciones hasta reformas integrales, ya que contamos con la colaboración de toda una serie de profesionales, desde fontaneros, electricistas, pintores, instaladores autorizados de gas y calefacción, etcétera.
  • Garantizamos todos nuestros trabajos y sólo trabajamos con materiales de primera calidad.

Albañiles en Collado Villalba

Pulsa aquí para pedir un presupuesto