REFORMA DE PISOS EN COLLADO VILLALBA
¿Quieres reformar un piso en Collado Villalba? Hacemos reforma de viviendas en Collado Villalba.

Quiénes somos
Somos una empresa de reformas de Collado Villalba (aunque antes estábamos en Los Molinos). Llevamos más de 20 años haciendo todo tipo de reformas.
Nuestros precios son muy razonables y hacemos reforma de pisos en Collado Villalba muy económicas. Como somos una empresa de la zona, podemos hacer un mejor precio que otras empresas que vienen de fuera.
Sólo empleamos materiales de primera calidad en todas nuestras obras y ofrecemos garantía en todas nuestras reformas.
Reforma de pisos en Collado Villalba
Podemos hacer la reforma integral de un piso en Collado Villalba, incluido..
- Albañilería y construcción
- Tabiques y techos
- Electricidad
- Solado y alicatado
- Pintura y decoración
- Yeso y Pladur
- Suelos de madera y tarima flotante
- Puertas y ventanas
- Falsos techos
- Iluminación
- Fontanería y calefacción
- Aire acondicionado
- Cocinas y baños
- Cerramientos en aluminio o PVC
Hacemos todo tipo de reformas en Collado Villalba…
- Reformas integrales de pisos y viviendas en general
- Reformas parciales y pequeñas reformas
- Rehabilitación de casas antiguas
Nos ocupamos de todo lo relacionado con la reforma de tu piso para que no tengas que ocuparte de nada, ya que en nuestra empresa trabajan todo tipo de profesionales, como albañiles, electricistas, pintores, instaladores de gas, soladores, montadores de Pladur, fontaneros, etc.
Si quieres, también nos ocupamos de solicitar la licencia de obras en el ayuntamiento de Collado Villalba. También podemos presentar los planos en el ayuntamiento si es necesario para solicitar la licencia, ya que colaboramos con varios estudios de arquitectura de la zona.
Reforma de pisos en Collado Villalba
Antes de contratar la reforma de un piso en Collado Villalba, pídenos un presupuesto, seguramente podamos mejorar el precio que te han dado otras empresas de reforma.
Además, todos nuestros presupuestos son gratuitos y no tienen ningún compromiso para el cliente que lo pide.