Reformas integrales en San Rafael

¿Quieres hacer una reforma integral en San Rafael, en la provincia de Segovia? Somos una empresa de Los Molinos y hacemos reformas integrales en San Rafael.

reformas integrales en San Rafael (Segovia)
Reformas integrales en San Rafael (Segovia)

Quiénes somos

Somos una empresa de reformas de Los Molinos, un pueblo cerca de San Rafael, que hacemos todo tipo de reformas y trabajos de construcción en todas las localidades de la Sierra de Guadarrama.

Hacemos reformas integrales de viviendas, de oficinas y locales comerciales en todos los pueblos de la Sierra de Guadarrama, incluido en San Rafael.

Antes de contratar una reforma con otra empresa, pídenos un presupuesto a nosotros. Todos nuestros presupuestos son gratuitos y no tienen ningún compromiso para el cliente.

Por qué deberías contratarnos

Si nos contratar para hacer una reforma integral te ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Llevamos más de 20 años haciendo reformas en la Sierra de Guadarrama y la satisfacción de nuestros clientes siempre ha guiado nuestro trabajo.
  • Como somos una empresa de la zona, seguramente podemos hacerte un mejor precio que otras empresas que vienen de fuera.
  • Sólo trabajamos con materiales de primera calidad, aunque nos adaptamos al presupuesto del cliente a la hora de elegir la mejor opción para sus necesidades.
  • Contamos con todos los medios materiales y humanos para hacer una reforma completa de una vivienda, un local, una oficina o una nave, incluyendo instaladores autorizados de gas y electricidad o un arquitecto para hacer los planos que hay que presentar en el Ayuntamiento de El Espinar.
  • Nuestros clientes pueden hablar directamente con el responsable técnico para saber cómo va su reforma o para preguntar cualquier duda.
  • Nos reunimos con los clientes para asesorarles gratuitamente sobre las opciones que hay en el mercado para su reforma y sobre la que mejor se adecua a su presupuesto.
  • En nuestros presupuesto se desglosa el coste de la mano de obra de los materiales, por lo que puedes comparar fácilmente nuestro precio con el de otras empresas de reforma.

Reformas integrales en San Rafael (Segovia)

Pulsa aquí para pedir un presupuesto