Solado y alicatado en Miraflores de la Sierra

¿Quieres hacer un trabajo de solado y alicatado en Miraflores de la Sierra? Somos albañiles y hacemos todo tipo de solado y alicatado en Miraflores de la Sierra (somos una empresa de la zona).

Solado y alicatado en Miraflores de la Sierra

Solado y alicatado en Miraflores de la Sierra

Hacemos todo tipo de trabajos de solado y alicatado en Miraflores de la Sierra:

Solado

  • Instalación de Suelos Cerámicos o de Porcelana: Colocación de baldosas cerámicas o de porcelana en suelos. Procedimiento: Preparación del suelo base, aplicación de mortero o adhesivo, colocación de las baldosas, y sellado de juntas.
  • Instalación de Suelos de Madera o Laminados: Colocación de suelos de madera, parquet o laminados. Procedimiento: Preparación del subsuelo, instalación de una capa base (si es necesario), colocación de las tablas de madera o láminas, y acabado con barniz o sellador.
  • Instalación de Suelos de Piedra Natural: Colocación de baldosas o losas de piedra natural, como mármol, granito o pizarra. Procedimiento: Preparación del subsuelo, aplicación de adhesivo específico, colocación de la piedra y sellado de juntas.
  • Instalación de Suelos de Vinilo o PVC: Colocación de láminas o baldosas de vinilo. Procedimiento: Limpieza y nivelación del suelo base, aplicación de adhesivo, colocación del vinilo, y sellado de juntas.
  • Instalación de Suelos de Hormigón: Colocación de suelos de hormigón pulido o estampado. Procedimiento: Preparación y nivelación del suelo, vertido y alisado del hormigón, y acabado con pulido o estampado.

Alicatado

  • Alicatado de Paredes de Baños: Revestimiento de paredes en baños con azulejos. Procedimiento: Preparación de la superficie, aplicación de adhesivo, colocación de azulejos, y sellado de juntas con lechada.
  • Alicatado de Paredes de Cocina: Revestimiento de paredes en cocinas con azulejos, generalmente en áreas de salpicaduras y encimeras. Procedimiento: Igual que en baños, con énfasis en la protección contra humedad y grasa.
  • Revestimiento de Paredes con Piedra Natural: Colocación de piedra natural en paredes interiores o exteriores. Procedimiento: Aplicación de una capa base de mortero, colocación de la piedra, y acabado con sellado de juntas.
  • Revestimiento de Paredes con Azulejos de Vidrio: Colocación de azulejos de vidrio en cocinas, baños o áreas decorativas. Procedimiento: Similar al alicatado estándar, con atención especial para evitar romper los azulejos de vidrio.
  • Alicatado de Paredes con Azulejos de Cerámica: Colocación de azulejos cerámicos en cualquier área de la vivienda. Procedimiento: Preparación de la superficie, aplicación de adhesivo, colocación de azulejos, y sellado de juntas.

Otros trabajos

  • Nivelación de Suelos: Nivelación y preparación de suelos para la instalación de revestimientos. Procedimiento: Aplicación de una capa autonivelante o ajuste manual para garantizar una superficie plana.
  • Reparación de Suelos y Paredes Dañadas: Reparación de baldosas sueltas, agrietadas o dañadas. Procedimiento: Retiro de las baldosas dañadas, preparación del área, colocación de nuevas baldosas y sellado.
  • Instalación de Rodapiés: Colocación de rodapiés para rematar el solado y proteger las paredes. Procedimiento: Corte a medida y fijación de rodapiés con adhesivo o clavos.
  • Instalación de Zócalos: Colocación de zócalos en cocinas o baños. Procedimiento: Similar al alicatado de paredes, pero solo en la parte inferior de las mismas.
  • Aplicación de Selladores y Protectores: Aplicación de selladores para proteger suelos y paredes de humedad y manchas. Procedimiento: Limpieza de la superficie y aplicación uniforme del sellador.

También hacemos todo tipo de reformas en Miraflores de la Sierra.