Cambiar la bañera por un plato de ducha en Collado Villalba

¿Quieres sustituir la bañera por un plato de ducha en Collado Villalba? Podemos cambiar la bañera por un plato de ducha (somos una empresa de albañilería y reformas de la zona).

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Collado Villalba

Tfno. 643 371 149
(pregunta por JUAN)

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Collado Villalba

Cambiar una bañera por un plato de ducha hace que el espacio en el baño sea más funcional y accesible.

Sustituir la bañera por un plato de ducha en Collado Villalba

Somos una empresa de albañilería y reformas. Podemos sustituir la bañera por un plato de ducha en Collado Villalba (somos una empresa de la zona).

El proceso de cambiar una bañera por un plato de ducha incluye lo siguiente:

  • Planificación: Antes de comenzar, hay que tener claro el diseño y el estilo del plato de ducha que deseas instalar. Considera el espacio disponible, el tipo de plato de ducha (por ejemplo, de cerámica, acrílico o piedra), el sistema de drenaje y otros accesorios que se podrían necesitar, como mamparas o barras de agarre.
  • Preparación: Hay que vaciar completamente la bañera y retirar cualquier accesorio, como grifos, desagües y mamparas. Es importante cerrar el suministro de agua antes de desconectar los grifos.
  • Retirar la bañera: Una vez que la bañera esté libre de accesorios, es hora de retirarla. Hay que comenzar desconectando el desagüe y el suministro de agua. Luego, hay que retirar cualquier recubrimiento alrededor de la bañera, como azulejos o paneles. Para extraer la bañera, es posible haya que cortarla en secciones más pequeñas con una sierra de vaivén antes de levantarla y sacarla del baño.
  • Ajustes de fontanería y desagüe: Una vez que la bañera haya sido retirada, habrá que realizar ajustes en las tuberías y desagües para adaptarlos al nuevo plato de ducha.
  • Instalación del plato de ducha: Luego hay que colocar el plato de ducha en el área donde solía estar la bañera y asegurarse de que esté nivelado. Luego hay que conectar los desagües y ajustar las tuberías según sea necesario.
  • Acabados: Una vez que el plato de ducha esté instalado, hay que realizar los acabados necesarios. También hay que colocar azulejos, paneles u otros revestimientos alrededor del plato para mejorar su apariencia y proteger las paredes de la humedad.
  • Accesorios y detalles finales: Por último, hay que colocar los accesorios adicionales que hayas elegido, como grifos, cabezales de ducha, mamparas, barras de agarre, etc.

Albañilería y reformas en Collado Villalba

Hacemos todo tipo de trabajos de albañilería y reforma en Collado Villalba y otros pueblos de la sierra de Guadarrama (somos una empresa de la zona).

Nuestros precios son muy económicos y todos nuestros trabajos están garantizados.

Llama al teléfono que aparece arriba en esta página para pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso.